Imagen ilustrativa tomada de internet. |
“Hola, está dando vueltas el supuesto inspector de la Cooperativa de Luz, morocho, flaco, vestido con pantalón jean y camisa azul, zapatos marrones, con un portapales y birome en mano pidiendo entrar a ver el medidor. Entró al patio de mi vecina anciana pero ella no lo dejó entrar a la casa. Vino a mi negocio y preguntó si vendíamos alimento para perro, hizo como que anotó algo y se fue muy rápidamente por calle Catamarca hacia la avenida 9 de Julio mirando hacia atrás varias veces. Llamé a la policía y dijeron que iban a mandar al Comando. Avisen a sus conocidos ancianos, esto pasó hoy 10 de abril a las 8:40 a.m.”, detalló.
Poco después, la cooperativa Luz y Fuerza envió un comunicado a los medios locales aclarando que la institución no se encuentra realizando estas tareas y mucho menos en esta modalidad.
“La Cooperativa Luz y Fuerza de Libertador General San Martín Limitada comunica a sus usuarios de Puerto Rico y áreas de prestación de servicios que la empresa no posee agentes específicos con función de Inspectores en la vía pública. En todos los casos, los agentes que realizan tareas en las áreas de Energía, Video Cable e Internet, se encuentran debidamente identificados con el logotipo de la institución, además poseen indumentaria de trabajo tipo grafa color beige, calzado de seguridad y otros elementos de seguridad, y se movilizan con vehículos claramente identificados.
El ingreso a la vivienda o propiedad por razones técnicas inherentes al servicio se realiza únicamente a solicitud y permiso del socio, y los agentes proceden a identificarse convenientemente e informan las tareas a realizar en el lugar.
En caso de advertirse la presencia de personas con actitud sospechosa solicitamos a los vecinos dar aviso inmediato a las respectivas dependencias de seguridad Policiales”, detalló el documento.
Sergio López
No hay comentarios:
Publicar un comentario