martes, 9 de enero de 2018

Joven misionero desarrolla emprendimiento turístico en Brasil

Martín Campero tiene 38 años, estudió mecánica dental pero no se dedicó a eso más que unos pocos años, pues pronto su vida giró en torno a otros talentos como la actuación y la cocina. Trabajó diez años como actor en un circo en Buenos Aires y como cocinero en un barco. Pero hace unos seis años, con la idea de recorrer Brasil y ayudar a su hermana en su restaurante, descubrió que la tranquila localidad de Imbé, en Río Grande do Sul, sería su lugar.

Allí, junto a su compañera Xana Nunes, iniciaron un emprendimiento turístico a escasos cien metros del mar: Pousada Estrela Da Maré.
El hospedaje cuenta con instalaciones artesanales, cómodas, en una ciudad pequeña ideal para el descanso que unas vacaciones familiares ameritan.
Así lo explicó Martín. “Esta es una localidad que acompaña al mar, por lo que todos los barrios tienen playa, es muy tranquila ideal para la familia, aunque en verano el movimiento es mayor en todas las playas. Nosotros apostamos a recibir turistas todo el año, con eventos especiales, culturales o gastronómicos para que la gente quiera ir no solamente en verano sino todo el año. Y nuestro espacio es más rústico, con mucha naturaleza y plantas para que la gente pueda llevar a sus mascotas y pasarla en familia”, explicó.

Buscalos en Facebook.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario